Vestido de trapillo

Vestido de trapillo

Si tienes un vestido viejo que deseas renovar y algo de trapillo solo necesitas un poco de tiempo para crear una pieza de vestuario, hoy te decimos cómo hacer un vestido de trapillo original que llamará la atención de todos.

Materiales:

  • Trapillo.
  • Vestido.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • Tijeras.

Procedimiento:

Corta varias tiras de trapillo, la cantidad dependerá del tamaño del vestido; la idea es armar “flores” sobre el vestido, así que puedes utilizar tiras de diversos largos para hacer varios tamaños de estas figuras.

6900768754_01b352b79d_z

Lo ideal es que uses un vestido de algodón un otra tela que estire un poco, pues a medida que vayas cosiendo vas a necesitar que la base (vestido) sea un poco elástico.

Para hacer las flores debes hacer una espiral con cada tira de tela, comienza envolviendo desde el centro; cose la tira por el centro, esto le dará algo de volumen. Repite este paso hasta que hayas decorado todo el vestido.

tshirtflowerdressbig

Puedes utilizar esta misma técnica para renovar cualquier prenda de ropa, ya sea cubriéndola completamente o decorando solo una parte; si te inspiras y transformas tu ropa con esta idea, te invito a que compartas tus creaciones con nosotros.

6900768374_9ac539508b_z

Fuente e imágenes: starsforstreetlights

Post relacionados :

4 pensamientos en “Vestido de trapillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *