Tutorial para hacer slipers de trapillo

Tutorial para hacer slipers de trapillo

El calzado hecho con trapillo es muy cómodo para estar en casa, es por eso que vamos a compartir un tutorial para hacer slipers de trapillo, y de este modo puedas disfrutar haciéndolos y luego luciéndolos.

Cómo hacer slipers de trapillo

Necesitarás:

  • Trapillo.
  • Tijeras.
  • Aguja de ganchillo XL.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Este nuevo tutorial es una revisión del diseño realizado en el año 2012 por Dedri de la página Lookatwhatimade.

En este tutorial encontrarás el paso a paso con fotografías del proceso de tejido de estos slipers, que puedes usar para estar en tu casa y proteger tus pies con estilo.

Estos son algunos de los modelos que podrás crear con este patrón para hacer slipers de trapillo. ¿Qué te parecen?

Lookatwhatimade-Chunky-Crochet-Slippers-Pattern

Para ver el tutorial paso a paso debes ingresar en este link (el original está en inglés, pero éste ya está traducido al español): Slipers de Trapillo

Si haces estos slipers no dudes en compartir con nosotros el resultado.

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí   

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: lookatwhatimade

Post relacionados :

Un pensamiento en “Tutorial para hacer slipers de trapillo

  1. Magvis

    Me gustaria recibir las instrucciones de las zapatillas con trapillo y que le puedo hacer de base,,,Y muchas gracias,,,desde venezuela

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *