Cuando pensamos en usar el trapillo para hacerle un regalo a un bebé, lo primero que nos viene a la mente es una alfombra, pues se puede lavar y el niño podrá recostarse en una superficie higiénica y mullida para jugar o aprender a gatear. Pero hay muchas más utilidades para el trapillo cuando queremos crear para los más chiquitos de la casa, y hoy veremos algunas ideas que pueden ser de utilidad para los papás o quienes deseen tejer con trapillo para bebés.
Trapillo para bebés
En portada vemos un lindo gorrito con lazo tejido en trapillo para una niña, pero también se puede hacer un modelo de varoncito tejido a ganchillo XXL. Sin duda es una buena opción, pues la tela tejida es cálida, tiene una suave textura y es perfecta para mantener abrigado a un bebé.
Gorra para bebé en crochet con tela reciclada de lvlyblog.
Todos quienes somos padres sabemos cuánto les gusta a los bebés observar y jugar con móviles. Y con ganchillo podemos hacer algunos muy bonitos, con colores intensos que llamen la atención del niño.
Móviles de ganchillo para bebés de jiajuol.
Un cobertor para una silla de bebé es una excelente utilidad para darle al trapillo. Y con él podemos tejer cojines, cobertores, mantas y también hacer tejidos para forrar las barras de la cama o las superficies duras que pueden ser peligrosas para los niños.
Cobertor para una silla de bebé de lily.
Las prendas de trapillo también se pueden confeccionar para un bebé. Aquí vemos unas monísimas y frescas sandalias para una niñita, realmente adorables.
Sandalias de bebé con tela reciclada de u-createcrafts.
Patrones de baberos a ganchillo siempre podemos encontrar en la web, y también los podemos confeccionar con tela reciclada. El resultado es un babero para bebé reciclado pero higiénico, moderno, bonito y suave, que el bebé disfrutará por su agradable textura.
Babero a ganchillo con trapillo de myrecycledbags.
Para organizar los juguetes de los niños, nada mejor que un cesto. Y un cesto tejido es ideal, pues es suave, los más chiquitos lo pueden flexionar a antojo para buscar sus juguetes o llevarlo de un lado a otro pues es muy liviano. Si estabas pensando en hacer un cesto de trapillo y también necesitas un organizador para juguetes, éste es el trabajo ideal para tu proyecto de ganchillo XXL.
Cesto para juguetes tejido de johkunlainen.
Por supuesto, siempre podemos hacer juguetes a ganchillo para los niños, con los patrones de amigurumis que hemos visto en nuestro blog y otros utilitarios para el dormitorio del bebé: alfombras coloridas, con formas animales, cojines divertidos, lámparas y todo lo que nuestra imaginación nos sugiera.
Si lo podemos tejer para un bebé, también lo podemos hacer con ganchillo XXL.
Hasta el próximo post!
Post relacionados :
El tejido con trapillo tiene infinitas posibilidades, pues sirven para trabajar patrones de ...
Con tiempo para trabajar y unos metros de trapillo podemos hacer decoraciones muy li ...
Con trapillo puedes crear diversos accesorios para los más pequeños de la casa, como este herm ...
Si buscamos formas de decorar con trapillo, las ideas no escasean: lámparas de crochet, pomp ...
Esos adorables muñecos de ganchillo llamados Amigurumis también se tejen con tela reciclada y ...
Pingback: Tejidos para niños y bebés en crochet XL | El blog de trapillo.com
Pingback: Baby accessories made with T-shirt yarn | T-shirtyarn Blog.com