Reciclaje: mantas para mascotas

Reciclaje mantas para mascotas

Nuestros fieles compañeros merecen todo el cariño y cuidado que le podamos dar, y procurarles un espacio caliente para que descansen es una buena manera de consentirlos y a la vez de usar las viejas camisetas u otros tipos de tela reciclada que de otro modo terminarían en la basura; es por eso que hoy veremos como hacer mantas para mascotas a partir de tela reciclada.

Materiales:

  • Tela reciclada.
  • Tijeras.
  • Aguja.
  • Hilo.

Procedimiento:

Hacer una manta a partir de tela reciclada es más fácil de lo que piensas, lo que debes hacer es cortar un cuadrado o rectángulo de la tela (adecuado al tamaño de tu mascota) y coser los bordes; si es necesario puedes combinar varias telas para hacer una manta más grande.

Por otro lado, si quieres crear una manta gruesa y no tienes ese tipo de tela, puedes colocar varias capas de tela y coserlas entre sí para lograr un tejido grueso.

bigstock_Home_And_Dry_Cat_2449912

Y de este modo ya tienes lista una manta para tu mascota. Pero si no tienes mascotas puedes hacerla de igual manera, y luego donarla a cualquier centro de rescate de animales; te aseguro que tanto los voluntarios de estos centros como los animales que rescatan te lo agradecerán.

preview_HiResRileyRugCar

Imágenes: notonthehighstreet, vetstreet

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *