Pollito de trenzas de trapillo

Pollito de trenzas de trapillo

Un adorno divertido para el cuarto de los niños -que seguramente querrán ayudarte a hacer- es un pollito de trenzas de trapillo, un objeto colorido que además de adornar puede servir como un juguete original. Así que toma tus tiras de tela reciclada y anímate a hacer esta divertida actividad con trapillo.

Pollito de trapillo

Necesitarás:

  • Trapillo.
  • Huevo de plástico.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Limpiapipas de color marrón.
  • Ojos saltones.

Procedimiento:

Comienza haciendo una trenza de trapillo, el largo de la trenza va a depender del grosor de las tiras de trapillo; pero si te quedas sin trenza a mitad del recorrido no importa, puedes hacer otra trenza y colocarla desde el punto en que termino la trenza anterior.

Coloca pegamento en uno de los extremos del huevo de plástico y pega la trenza de trapillo. Envuelve toda la superficie.

Con el limpiapipas arma las patas, solo debes doblar uno de los extremos y aplastarlo para formar la pata; luego pega el resto del limpiapipas para armar la pierna, para ello puedes introducir el limpiapipas entre las trenzas de trapillo.

Para terminar, pega los ojos y con pequeños trozos de trapillo haz un pico y una especie de cola pequeña. Espera a que seque todo y ya puedes usar tu nuevo adorno.

Pollito de trenzas de trapillo

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: eveofreduction

Post relacionados :

Un pensamiento en “Pollito de trenzas de trapillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *