Modelos de dijes de tela

Modelos de dijes de tela

Con pequeños restantes de tela puedes realizar dijes que te servirán para decorar accesorios tales como collares y pulseras. Existen una gran cantidad de diseños que son muy fáciles de hacer, es por eso que hoy te mostramos algunos modelos de dijes de tela para que te inspires y realices tu propio dije con tela reciclada.

Modelos de dijes de tela

Un pequeño trozo de tela estampada, acompañada de algunas puntadas con hilo de un color contrastante hacen un hermoso dije; agrega un aro de salto para completar el dije.

How-to-Make-a-Quilted-Pendant-Dianne-from-CraftyPod

Corta dos piezas de una misma figura en tela, coloca en el centro un material suave (algodón por ejemplo) y cose los bordes para hacer unos dijes con volumen; como las “lágrimas” que se ven en la imagen.

157791

Corta figuras en cartulina y cúbrelas con tela para hacer dijes con diferentes formas. También puedes forrar abalorios u otros objetos.

images

Combina técnicas como el dibujo y bordado sobre tela para hacer un dije personalizado.

111

Para los niños puedes realizar hermosos modelos en una tela suave, como el fieltro, con algunos motivos infantiles sencillos tales como los que se muestran en las imágenes; todo depende de tu imaginación a la hora de armar las partes del dije.

311

46

¿Qué te parecen estos modelos de dijes de tela? ¿Te animarías a realizar algún dije con este material?

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: etsy, thinkcrafts, craftgawker, crafthubs, tryhandmade, krokotak

Post relacionados :

Un pensamiento en “Modelos de dijes de tela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *