Modelos de cobertores para sillas en trapillo

Modelos de cobertores para sillas en trapillo

Con trapillo puedes renovar cualquier silla de manera fácil, pues ya sea que tengas conocimientos de ganchillo o macramé, puedes usar cualquiera de esas técnicas para hacer un cobertor y darle una nueva apariencia a una silla; sigue leyendo e inspírate con los modelos de cobertores para sillas en trapillo que te vamos a mostrar.

Cobertores de trapillo para sillas

Para los conocedores del crochet de seguro no será difícil crear un cobertor para cubrir totalmente una silla, esta es una gran manera de renovar sillas gastadas por el tiempo o solamente para darle un toque de color a una pieza en particular.

7481933702_e3301eb3a9_z

ed417d85dd34690dfc90a8348ab88a29

Si solo tienes el esqueleto de la silla puedes dejarla como nueva utilizando tiras de trapillo, solo debes enrollar las tiras en los bordes y pasarlas de un lado a otro para cubrir toda la superficie; procura hacer un tejido fuerte para que la silla sea resistente.

9087acda0e8e9ebd991f876827bc6e7e

Puedes usar un solo color o generar una combinación de tonos de tu preferencia a la hora de hacer un cobertor. Asimismo, puedes optar entre decorar la silla completa o solo una parte.

LS_OMCA_yarn_chair

yarn-bomb-chair

¿Has renovado alguna silla de tu hogar con trapillo?

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: t-shirtyarn, flickr, pinterest, local

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *