Mantel con restantes de tela

5575914650_0d18efe87f

Si visitas frecuentemente el Blog del Trapillo seguramente ya conoces muchas técnicas e ideas para utilizar los pequeños restantes de tela que van quedando, y el post de hoy no es la excepción, pues te invitamos a que busques los trozos de tela de los colores y/o estampados que más te gusten para que puedas hacer un pequeño mantel que llenará de alegría tu cocina.

Cómo hacer un mini-mantel con restantes de tela

Ten a mano:

  • Restantes de tela.
    Tijeras.
    Aguja.
    Hilo.

Encuentra el trapillo ideal para tus proyectos ingresando en nuestra tienda virtual!

Paso a paso:

La idea es crear una mantel pequeño para usar en la cocina o en la mesa, aunque puedes adaptar esta técnica y hacer un mantel más grande o una alfombra, ya que el resultado final es divino.

5575201231_b20a69b202

Combina telas de varios colores y/o estampados y siguiendo las instrucciones que nos ofrece Stitchesandscissors en este tutorial (ya traducido al español) anímate a crear este mantel, que es ideal para proteger las superficies de tu cocina.

Les confieso que pronto voy a hacer mi versión de este accesorio, ya que me encanta el efecto que se genera, esa especie de espiral con los distintos restantes de tela que le da un carácter alegre y original a este mantel.

5575914260_87bdb28992

Qué te parece esta idea?

Trapillo.com es la tienda online que ofrece la mejor variedad de trapillo

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: stitchesandscissors

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *