Coletero con trapillo a ganchillo

gomita-peloUn trabajo útil y práctico, que se hace en un santiamén y que queda precioso es tejer a ganchillo sobre una banda de goma para el cabello común; así logramos una liga tejida con tela decorada para usar a diario, o hacer para las niñas sujetadores para el cabello artesanales de trapillo.

Liga para el cabello con trapillo

En este tutorial de knitting-and-so-on aprendemos a hacer una liga para el pelo con una aguja de ganchillo de 5 mm. Para las expertas en crochet es un trabajo sencillísimo que cada una puede variar con los puntos que desee.

liga-trapillo

Este paso a paso lo encuentras pinchando en el enlace de la fuente al final de este artículo. Si quieres leer el paso a paso en español, consulta desde este enlace el tutorial de la liga de trapillo.

liga-trapillo-2

Este es el resultado. Precioso, ¿verdad? y además muy útil, práctico y divertido de hacer.

Si te ha gustado, lo pruebas y quieres contarnos con qué puntos de ganchillo has hecho tu liga de trapillo, déjanos tu comentario, así ayudas a todas las principiantes que, como yo, quieren aprender a hacer estas lindas manualidades con tela reciclada.

Hasta el próximo post 🙂

Fuente: knittingandsoon

 

Post relacionados :

2 pensamientos en “Coletero con trapillo a ganchillo

  1. MUNDO VICHY

    Me encanta el coletero, pero con las instrucciones, aunque las leo en español, no consigo enterarme de nada. Si lo has hecho, o alguien te ha escrito q lo ha realizado, podrías enviarme los pasos?. Te felicito por tu blog. Me encanta!! Poco a poco voy habiendo visitas de trapillo. Muchas gracias!!!

    Responder
    1. Shimi Autor

      Hola Mundo Vichy. No lo he hecho, disculpa ue no te pueda ayudar.. Quizás algun@s de los amig@s lector@s nos puedan ayudar? Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *