Jardinera de tiras de tela

 jardinera
Las jardineras para colgar macetas son útiles y bonitas, pero las antiguas de yute dieron paso a estas nuevas, coloridas y modernas jardineras de trapillo. Para ello habrá que hacer un modelo de nudos, macramé o seguir este sencillo diseño que comparten los amigos de hobby-mix.
Otra práctica y hermosa idea para usar trapillo en la decoración.

Jardinera de trapillo

Una linda jardinera para colgar macetas se puede hacer con cuerda y casi todas las manualidades de cuerda también las podemos hacer de tiras de tela o trapillo.

Viendo este modelo seguramente recordarás las jardineras de yute y, si alguna vez has hecho alguna, esta jardinera te será muy simple de hacer.

Comenzamos cortando las tiras de tela en una medida apropiada (un poco más larga que la que necesitemos para el porta macetas), las anudamos juntas y volvemos a anudar de a dos para hacer la base.

jardinera1

jardinera2

jardinera3

Y así queda terminada la jardinera de tela reciclada. Bonita ¿verdad? y de un color muy apropiado, verde, para que combine con los colores del jardín.

Otra linda idea para tener en cuenta cuando queremos hacer algún trabajo fácil con trapillo y crear un lindo detalle artesanal para nuestra casa.

Hasta el próximo post 🙂

Fuente: hobby-mix

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *