Ideas para personalizar bolsos de lona

81GYdK2tG7L._AC_SX466_

Un bolso de lona es un accesorio que no debe faltar, ya sea para realizar las compras y evitar el uso de bolsas de plástico, o simplemente para el día a día este tipo de bolso es muy útil, ya que es resistente y se adapta al look casual. Con las siguientes ideas para personalizar bolsos de lona podrás darle un twist a esta clase de accesorio y lucir un bolso único, que refleje tu personalidad. Haz clic en el enlace de la idea que más te guste y a trabajar!

Personalizar bolsos de lona

Un stencil con la figura que más te guste es una elección ideal para decorar un bolso de lona. En este enlace encontrarás el paso a paso para que puedas usar este recurso en tus bolsos decorados.

54eb65d0c34ec_-_diy-style-monogrammed-tote-mdn

Este sencillo paso a paso convierte un bolso de lona básico en una hermosa obra de arte. Todo lo que necesitas es un poco de pintura y algo de creatividad para diseñar un diseño único que puedas llevar a cualquier sitio.

c96301226fc3bfef3f0e24cb1fa7221c

Encuentra el trapillo ideal para tus proyectos ingresando en nuestra tienda virtual!

Una manera original de personalizar bolsos de lona es con la definición de tu nombre, pues puede resultar una manera divertida de presentarte ante los demás. Thesimplycraftedlife nos explica esta idea interviniendo dos bolsos con los nombres de sus hijas y su significado.

name-definition-bag-2

Si no tienes un bolso de lona no te preocupes, que con este tutorial aprenderás a realizar uno desde cero con los materiales que tengas a mano; y luego podrás personalizarlo con botones, abalorios o cualquier otro elemento decorativo que se te ocurra. Ingresa aquí para descubrir como hacerlo.

pasted image 0

Trapillo.com es la tienda online que ofrece la mejor variedad de trapillo

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: thesimplycraftedlife, womansday, thesprucecrafts, thesprucecrafts

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *