Haz una bufanda con trapillo

Dale un nuevo uso a tus prendas viejas

Si tienes una camiseta que ya no uses o un pedazo de tela de un color que te guste, no lo deseches, puedes utilizarlo para hacer una divertida bufanda que te dará un look Vintage.

4,1

Es recomendable que la tela que elijas sea elástica para que la bufanda luzca mejor. Necesitas recortar la camiseta en forma de rectángulo y doblarla como si fuera un acordeón.

4.2

Luego, empieza a hacer cortes de aproximadamente 2 centímetros a cada lado del rectángulo que doblaste. Intenta que los cortes sean del mismo tamaño y que estén a la misma distancia.

4.3

El último paso es el más delicado e importante; desdobla tu tela y empieza a introducir tus dedos en los agujeros, estíralos lo más que puedas, con cuidado de no rasgar la tela. Debes repetir este paso con todos los orificios de los cortes para darle más textura a tu nueva prenda.

4.4

El resultado final será algo como lo que viste en la primera imagen del post. 

Esta técnica puedes usarla con cualquier otra prenda de vestir para darle una nueva apariencia. Con blusas grandes, sacos o chaquetas, tendrás un resultado increíble.

Es posible modificar las prendas usadas con la ayuda de unas tijeras, además la tela que sobra puedes utilizarla como trapillo para hacer otros proyectos.

A continuación verás algunas ideas prácticas para que modifiques tu ropa y le des un estilo propio.

A esta camiseta se le hicieron los mismos cortes que hiciste para la bufanda y se trenzaron los pedacitos de tela que quedan separan los agujeros.

4.8

Puedes también inventar diseños divertidos que al contrastar con tu piel o con una prenda de otro color se verán muy bien. Mira esta calavera

4.5

O esta columna vertebral:

4.7

Y también puedes añadirle algunos flecos a tu blusa, si lo prefieres:

4.6

Pon en práctica tu creatividad y empieza a vestirte con prendas personalizadas.

Fuentes:

Post relacionados :

Un pensamiento en “Haz una bufanda con trapillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *