Gorro de trapillo tejido

Gorro de trapillo tejido

Con trapillo o tela reciclada puedes hacer diversos accesorios que son ideales para lucir en variadas ocasiones, y los gorros no son la excepción; si eres amante de los gorros, sigue leyendo, pues hoy te vamos a mostrar un encantador gorro de trapillo tejido que puedes hacer utilizando la técnica de ganchillo.

Gorro de trapillo tejido

La forma de este gorro es ideal para lucir en cualquier viaje, pues ya sea en la playa o en la montaña siempre es necesario protegernos del sol, y este gorro nos ayuda a lograr ese objetivo.

Para hacer este gorro vas a necesitar trapillo de 2 colores (pueden ser tonalidades distintas del mismo color o colores contrastantes) y una aguja de ganchillo. También deberás conocer algunas puntadas básica de crochet como lo son:

  • Cadeneta.
  • Punto simple o bajo.
  • Punto deslizado.

El gorro resultante puede ser utilizado por varias medidas de cabeza, pues debes recordar que el trapillo tiene la capacidad de expandirse un poco si es necesario; así que las medidas originales te pueden servir para realizar un gorro estándar.

Al final del artículo podrás encontrar el enlace a la página para que puedas ver el tutorial con todos los detalles.

Gorro de trapillo tejido

Fuente: myrecycledbags http://www.myrecycledbags.com/2013/09/01/crocheted-t-shirt-yarn-hat/

Post relacionados :

3 pensamientos en “Gorro de trapillo tejido

  1. Ana Maria

    Hola como estan? me encanta esta página ya que me ha sido de mucha utilidad a la hora de ver distintos modelos de lo que quiero confeccionar y ademas los patrones.
    Algunas veces no puedo hacer algún proyecto,porque las explicaciones no son en español,pero en general son fantásticas.Muchas gracias.

    Responder
  2. Inmaculada

    El enlace del “Gorro de trapillo tejido” no se puede ver, ni tampoco pinchando en el tutorial. Lástima, ya que es una creación muy linda y me apetecía ver cómo se puede hacer. Gracias por aportarnos tantos tutoriales.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *