Estuche de tela para lápices

Estuche de tela para lápices

¿Buscas ideas de último minuto para regalar? Pues este estuche de tela para lápices te vendrá como anillo al dedo, ya que es ideal para aquellas personas a las que les gusta tomar nota de todo o llevar un diario y necesitan tener a mano lápices o bolígrafos cerca de un cuaderno; de esta manera siempre tendrá con que escribir cada vez que lo necesiten.

Cómo hacer un estuche de tela para lápices

Necesitarás:

  • Tela.
  • Elástico.
  • Máquina de coser, o hilo y aguja.
  • Plancha.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Mide la longitud de un cuaderno o diario.

Corta dos tiras de tela de 5 cm de ancho por la longitud del cuaderno, y una tercera tira que sea 5 cm más larga que la mitad de las dos primeras tiras.

Usando la tira más pequeña de tela, dobla el borde unos 0,25 mm y pasa la plancha caliente para marcar, y repite (este será el bolsillo).

Coloca la pieza de bolsillo encima de una de las dos primeras tiras. Cose los lados del bolsillo para mantenerlo en su lugar (no es necesario coser el fondo).

Coloca la pieza final encima de la pieza principal (con los lados derechos juntos), cose a ambos lados. No es necesario coser la parte superior o inferior.

Gira ambos extremos dentro de sí mismo y presiona con la plancha caliente. Inserta el extremo del elástico y cose. Repite en el otro lado.

Pen-Holder-Directions

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: madetobeamomma

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *