Económicos regalos navideños para hacer en trapillo (I)

regalos-navidad-2013

Quienes tenemos familias numerosas (o muy numerosas) y además nos gusta trabajar con las manos y no dejar a nadie sin su regalito en Navidad, tenemos miles de ideas de regalos para dar a todos, gastando nada o casi nada.

Por ejemplo, con un pack de Mini rollos de trapillo tenemos telas para crochet o manualidades de todos colores con el cual hacen fina bijou para todas las mujeres o utilizar otras ideas de reciclaje textil para hacer regalos de Navidad  para los hombres, que son los más difíciles de contentar ^_^

Regalos económicos con telas recicladas

A mi parecer, lo mejor que tiene el trapillo es que lo podemos comprar o hacer en casa, por es está al alcance de todos, y quienes no tenemos tiempo de cortar las telas y unirlas u ovillarlas tenemos buenas opciones a la hora de crear con telas recicladas ya cortadas, de los colores que queramos, e incluso tener varios colores para hacer regalitos a todos, a un precio bajísimo.

Antes teníamos las bolas de trapillo, con las cuales podíamos hacer muchos regalos gastando casi nada, y hoy tenemos los Mini rollos, para las que se atrevan a comenzar a hacer sus primeros regalos ecológicos en telas recicladas.

1l

71-TShirtPom

Bisutería con trapillo

Si buscamos en la Categoría Bisutería y complementos, encontramos ideas perfectas para hacer bisutería para las mujeres y las niñas de la familia, y ¡vaya que cada pieza lleva poco material!

1b

Si queremos darle una buena terminación, siempre podemos comprar Fornituras o abalorios en bolsas, a un precio irrisorio, ya sean bases para broches para el cabello, diademas para decorar, cierres para collares brazaletes, entrepiezas, dijes, o lo que creamos conveniente decorar la pieza según el gusto de la persona a la que queramos darle el obsequio, o su edad.

brazalete-tela

No crean que pertenezco a épocas ancestrales, pero esta moda del “amigo invisible” para Navidad o Año Nuevo no me termina de convencer.

Uno hace un regalo y no sabe a quién le tocará, no podemos saber si el obsequio será especial para quien lo reciba, si le gustará. En fin, modas son modas, amig@s y afortunadamente, algunas son pasajeras ^_^

Por ejemplo, para las jovencitas, podemos hacer bandas para el cabello o diademas, como  trenzas simples o más complejas.

Ideas para hacer regalos con los mini rollos

4fac

110

En la Categoría Manualidades hay muchas más ideas para hacer, pero tienen la ventaja de que algunas las podemos hacer para ellos.

A cualquier hombre le gustará recibir un llavero tejido y bonito o una bufanda para el frío y si en el pack encontramos colores oscuros, los podemos reservar para los hombres más clásicos de la familia, que también valorarán una artesanía hecha con tela reciclada, con una terminación impecable, hecha por nsotr@s <3

llavero

 adornos-trapillo

Con unos metros de cada Rollo mini pack de 120 gramos podemos hacerles bijou o complementos a tod@s. Y próximamente veremos cómo combinar el trapillo con otros materiales para hacer regalos ecológicos con excedentes de telas.

Enhorabuena por esta idea de la Tienda Los Abalorios de traer este Pack de rollos mini, que viene a suplir a las bolas de trapillo que tan útiles eran a la hora de hacer pequeñas creaciones especiales para regalar.

IMG_0108 (1)

Pack de rollos mini

Puedes ver más ideas para hacer manualidades con trapillo con el en las diferentes categorías del blog, el listado que encuentras a la derecha de la pantalla.

1a3

ideas-trapillo

61

111-300x224

collana-con-la-fettuccia-3-copia

 Hasta el próximo post 🙂

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *