Divertidas decoraciones con telas recicladas

decoracion-tela

Una boda al aire libre, un entorno agreste, flores, velas, amigos y una hermosísima decoración con telas recicladas y bisutería. No es romántico, dulce, especial? Me ha encantado esta idea de usar de esta forma el trapillo para decorar y hoy nos inspiraremos con imágenes de diferentes diseños, así como de adornos simples que podemos hacer en nuestra casa, para ocasiones especiales.

Decoraciones con tiras de tela

La decoración para bodas al aire libre de portada y la lámpara colgante blanca que vemos más abajo son algunas de las ideas que encontramos en weddingbycolor para hacer decoraciones con tiras de tela, muy divertidas.

Esta es otra forma de implementar la idea anterior, pero esta vez dentro de casa para darle color por ejemplo, al dormitorio de los niños.

Lindo!!

decoraciones-telas-usadas

lampara-tela

Lámparas de tiras de tela y adornos con trapillo sencillos los podemos hacer para decorar un rincón de nuestra casa. Las bolas, son una de ellas, porque quedan muy lindas y las podemos combinar con las bolas decorativas que tengamos, que estoy segura much@s tienen, porque quedan preciosas en un cuenco, y las vemos en casi todas las tiendas de decoración.

bolas-de-tela

El tutorial para hacer estas bolas de tela lo encuentras en este enlace a landeeseelandeedo.

55

Un adorno de cintas o telas que me llamó mucho la atención es esta maceta de calabaza forrada con tiras coloridas, la cual encontramos en un blog hermosísimo y muy interesante para los amantes de la decoración, Addicted 2 Decorating.

Y por último, una obra genial. Es un trabajo muy creativo de un artista plástico, David Stark, quien ha creado esta divertida decoración con tiras de tela elástica.

decoracion-tela-reciclada

Neon string art por David Stark Design

Post relacionados :

Un pensamiento en “Divertidas decoraciones con telas recicladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *