Decorar un marco con flores de tela

Decorar un marco con flores de tela

Si tienes pensado decorar un marco -ya sea de un espejo, una ventana o un porta-retrato- ten en mente darle un uso a los restantes de tela que tienes en casa; hoy te diremos de manera simple cómo decorar un marco con flores de tela, es tan sencillo que seguramente terminarás decorando todos los marcos de esta manera.

Necesitarás:

  • Marco.
  • Restantes de tela de varios colores.
  • Un objeto circular (una tapa de unos 5 cm de diámetro).
  • Pegamento para tela.
  • Tijeras.
  • Cinta doble faz.

Procedimiento:

Corta una serie de círculos de los restantes de tela (la cantidad dependerá del tamaño del marco), puedes cortar todas del mismo color o mezclar tonos.

step1

Toma un círculo, dóblalo por la mitad y luego dobla por la mitad otra vez. Corta el borde redondeado haciendo un corazón.

step2

Abre la pieza recortada (debería parecerse a un trébol de cuatro hojas) y aplica una pequeña cantidad de pegamento en el centro. Dobla por la mitad con los bordes ligeramente torcidos, para que los pétalos no se alineen perfectamente. A continuación, aplicar una pequeña gota de pegamento a lo largo del borde doblado y dobla por la mitad otra vez para crear una flor.

step4

step5

Cierra el extremo y separa los pétalos, deja secar. Repite estos pasos con los círculos restantes y espera a que todos estén secos.

Coloca la cinta doble faz (o pegamento) en el marco. Una por una, coloca las flores en el adhesivo en el marco, superpone algunas flores para cubrir el marco y crear un modelo agradable.

Decorar un marco con flores de tela

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: generation

Post relacionados :

Un pensamiento en “Decorar un marco con flores de tela

  1. Pingback: Decorar un marco con flores de tela | ManualidadesManualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *