Decorar lapiceras con tiras de tela

decorar-lapiceras-con-tiras-de-tela

Sewsara nos muestra una excelente idea para darle uso a los restantes de tela que tenemos acumulados en casa, y es que nos enseña cómo decorar lapiceras con tiras de tela de manera fácil; un objeto ideal para decorar y/o regalar, y lo mejor de todo es que es un proyecto sencillo de hacer que puedes personalizara tu gusto.

Cómo decorar lapiceras con tiras de tela

Necesitarás:

  • Tela.
  • Lapicera.
  • Pegamento caliente.
  • Tijeras.
  • Aguja.
  • Hilo.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Para comenzar envuelve la superficie de la lapicera, para esto toma una tira de tela y envuélvela alrededor de la lapicera; asegura en varios puntos y en los extremos utilizando pegamento caliente.

sewsara_homespun-017

Para hacer el pom pom con el que vas a decorar el extremo toma una tira de tela de 9×32 cm a la mitad -en sentido longitudinal- y plánchala para dejar la superficie lisa. Luego, haz cortes a lo largo del borde que no tiene el doblez; evita cortar a lo largo de toda la tira, las muescas deben llegar solo hasta la mitad.

A continuación, da unas puntadas en el borde de la tela y comienza a “arrugar” la pieza. Conecta los extremos con algunas puntadas y haz un nudo para asegurar.

dsc03887

Coloca el pom pom sobre la lapicera utilizando pegamento caliente, puedes colocar una tira sobre la base del pom pom para disimular la unión con la lapicera. Separa un poco las tiras del pom pom para darle volumen y ya está listo.

dsc03896

dsc03899

decorar-lapiceras-con-tiras-de-tela

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: sewsara

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *