Decorar el mobiliario con trapillo

Decorar el mobiliario con trapillo

Con trapillo no solamente podemos crear proyectos decorativos y/o funcionales pequeños, sino que podemos utilizarlo para restaurar y darle vida a muebles más grandes; solo necesitas un poco de imaginación y aplicar algunas de las técnicas con trapillo que ya te hemos presentado.

Te vamos a mostrar algunas ideas para que puedas decorar el mobiliario con trapillo, y así le puedas dar una apariencia original a tu hogar renovando los muebles.

Mobiliario con trapillo

Decorar el mobiliario con trapillo no es tan difícil como puede parecer, lo que debes tomar en cuenta, es que dependiendo del tipo de remodelación que desees hacer vas a necesitar una gran cantidad de trapillo; pero te aseguro que el resultado final vale la pena.

Una de las maneras más fáciles de decorar cualquier mueble es enrollar trapillo en la superficie, para esto solo necesitarás un poco de pegamento y paciencia para envolver la superficie con el trapillo.

balloon stools

Otra manera de decorara muebles con tela reciclada es con ganchillo XL, puedes envolver todo el mueble o solamente crear un acento decorativo con el trapillo.

heins33-1

653be645da8d891df1d8f5e68abe537d

¿Te animarías a decorar muebles con trapillo? ¿Qué otras técnicas utilizarías? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Imágenes: t-shirtyarn, refabdiaries, pinterest

Post relacionados :

Un pensamiento en “Decorar el mobiliario con trapillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *