Decorar con calidez: adornos de tela reciclada

w

Esta belleza de corona con un pajarito creada con tela reciclada de dawanda es mi inspiración de hoy, pues a mi gusto es una hermosísima decoración con tela reciclada ¿cuál de estos adornos será vuestra inspiración?

Lo más lindo de admirar estas bellas creaciones es luego crear en base a nuestras ideas, variando y poniendo nuestro sello personal en los adornos hechos a mano para decorar nuestro hogar, con nuestro estilo, y los gustos de nuestra familia. Apuesto a que a nuestras niñas les encantará tener en su dormitorio una corona de crochet en color rosa, con un pajarito de tela ^_^

Ideas para decorar con tela reciclada

Una idea original que como vemos, queda muy linda, es hacer portarretratos o marcos para fotos, espejos, etc. Las decoraciones serán a gusto de cada cual, y podemos hacer un marco reciclado con cartón duro o bien forrar un marco viejo que tengamos para reciclar.

112

Una gran idea para quienes nos gusta el té,  para hacer un regalo personal a l@s amantes de las infusiones, quienes podrán tener ordenadas sus variedades y llevarlas a la mesa, para elegir sabores y aromas.

s

Los tapetes o manteles para las mesas de madera son fundamentales si no queremos arruinar una linda mesa. Y los tapetes de tela reciclada cumplen la función de atenuar el calor y absorber líquidos. Me encantan, y afortundamente los podemos hacer con las instrucciones de un tutorial paso a paso.

t

 Mira el paso a paso de este mantelito en este tutorial de tuteate.

Ahora inspirad@s, a ponernos a crear. Nuestr@s amig@s que lo deseen, pueden comentar y dar sus consejos para decorar o hacer adornos con tela reciclada.

Hasta el proximo post 🙂

Imágenes: dawandaartesanatodatiaguiknitvanatuteate

Post relacionados :

2 pensamientos en “Decorar con calidez: adornos de tela reciclada

  1. Pingback: Ideas para decoraciones de Navidad con trapillo | El blog de trapillo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *