Decorar cojines con stencil

Decorar cojines con stencil

Si tienes un cojín de un solo tono y quieres darle un poco de vida, no dudes en usar tus colores preferidos para realizar algunos cambios al diseño original, pues hoy te mostramos una manera sencilla de mejorar este tipo de accesorios del hogar; sigue leyendo y aprende cómo decorar cojines con stencil.

Cómo decorar cojines con stencil

Necesitarás:

  • Cojín.
  • Stencil.
  • Marcadores permanentes.

Procedimiento:

Consigue el (o los) stencil con la figura de tu preferencia, éstos los encuentras en cualquier tienda en donde vendan materiales para manualidades.

Un vez que tengas a mano las figuras que deseas colocar en el cojín, determina un diseño para el mismo; de este modo sabrás en donde colocar cada figura para lograr un estampado armonioso en el cojín.

Coloca el cojín en una superficie plana y coloca el stencil en donde hayas decidido que va a ir el diseño, solo debes coloreas con mucho cuidado utilizando marcadores permanentes; puedes usar los colores de tu preferencia, para quede este modo combinen con el decorado de tu hogar.

DSC_8106

DSC_80981

Cuando ya tengas dibujado todo el diseño, ya puedes colocar los cojines en tu sitio preferido para decorar.

Decorar cojines con stencil

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: lebenslustiger

Post relacionados :

Un pensamiento en “Decorar cojines con stencil

  1. carmen

    Muchímas gracias por hacer todas estas cosas tan bonitas,a mi especialmente me encanta todo el tema de manualidádes y cada día que abro el correo estoy deseando tener algo de lo que ustedes hacen para ponerlo yo en practica,me ayuda mucho a relajarme y al mismo tiempo hace que mi cabeza trabaje un poquito ya que con estas edades hace falta que la mente esté en forma.Yo soy una persona viuda y tengo bastante depresión,no salgo apenas a la calle y ésto es mi valvula de escape .Muchísimas gracias por la labor tan buena que hacen y por mí si me enviaran más estaría todavía más contenta.Un fuerte abrazo para todas las personas que hacen ésto posible.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *