Cómo hacer una medalla para niños

Collar de campeón

¿Qué te parece otorgar un premio a los más pequeños de la casa? Pues con una medalla hecha por ti misma podrás hacerlo. Ya sea porque es buen estudiante, deportista o simplemente buen hijo/a, te aseguro que los más pequeños de la casa se divertirán al recibir este galardón; así que sigue leyendo y aprende cómo hacer una medalla para niños.

Cómo hacer una medalla para niños

Necesitarás:

  • Tela.
  • Cinta.
  • Cartulina.
  • Tijeras.
  • Pegamento.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Con la cartulina haz un marco de forma cuadrada o rectangular. A continuación, corta otro trozo de cartulina de la misma forma pero ligeramente más pequeño.

Envuelve el marco de cartón con la tela.

Coloca la otra forma que cortaste en la parte de atrás del marco, pero asegúrate de pegar solo 3 lados (el inferior y los laterales) ya que la parte de arriba debe estar abierta.

Para hacer las “colas” de la medalla toma varias tiras de cinta, dóblalas a la mitad y pégalas entre sí. Toma los extremos y córtalos en ángulo como se ve en la imagen.

Toma una tira larga de cinta, forma un bucle y aplica pegamento en el lugar en el punto de cruce de los extremos. Coloca esta cinta en la parte superior del marco (pégalo en la parte posterior). De igual modo, pega las cintas decorativas en la parte inferior del marco (por detrás).

Ahora que está lista la medalla solo debes deslizar una foto o mensaje escrito en papel por la ranura superior, y lo mejor de todo es que puedes cambiar el mensaje o “premio” cada vez que lo desees.

award-ribbon-how-to-collage1

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: thesewingloftblog

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *