Cómo hacer una alfombra de trapillo y restos de lanas

alfombra-trapillo-y-lana

Una excelente forma de hacer una alfombra de trapillo en la cual no se teje la tela sino los restos de lanas y de esta forma rinden mucho más los rollos de tela reciclada. De esta forma podemos combinar los restos de trapillo y las lanas que nos han sobrado de otros proyectos y hacer una alfombra gigante para la sala o el dormitorio de los peques.

Un paso a paso muy bonito, creativo y fácil de hacer, que comparte hobbyturmix para que podamos tejer una alfombra de trapillo y restos de lanas cálida, colorida y moderna para nuestra casa.

Paso a paso alfombra de trapillo y lana

Excelente idea para reciclar el trapillo sobrante y los restos de lana, ya que con esta técnica podemos combinar los colores de ambos materiales.

Si te gustan las alfombras de trapillo prueba esta técnica: te llevará menos trapillo que si la hicieras a crochet y lograrás una bonita alfombra para tu hogar.

He aquí el paso a paso:

1

 

Fuente: hobbyturmix

Post relacionados :

2 pensamientos en “Cómo hacer una alfombra de trapillo y restos de lanas

  1. Daniraramos

    Hola amiga he intentado mil veces hace esta alfombra y no me sale…. Le voy dando en cada vuelta sus aumentos correspondientes y se me hace como un gorro auxilio por favor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *