El collar de cordón de ganchillo que compartimos hoy es una pieza muy versátil, ya que su forma de tubo es simple pero a la vez es una declaración de moda que puedes usar en cualquier situación. Con un poco de habilidad en ganchillo podrás recrear esta pieza en los colores que más te gusten, para agregarla a tu colección de accesorios de tela reciclada.
Collar de cordón de ganchillo
Ten a mano:
- Trapillo (2 colores)
- Aguja de 9 mm.
Encuentra el trapillo ideal para tus proyectos ingresando en nuestra tienda virtual!
Paso a paso:
Haz un nudo corredizo y una cadeneta de 3 puntadas.
Manteniendo el lazo en el ganchillo, levanta la siguiente cadena y haz un ganchillo para hacer otro punto en el ganchillo. Repita esto una tercera vez.
No deslices los dos bucles de la izquierda fuera del ganchillo y pasa el hilo a través del primer bucle de la derecha.
A continuación, levanta el bucle de la izquierda y vuelve a pasar el hilo.
Termina repitiendo con el último bucle de la izquierda.
¡Ahora repite esta secuencia una y otra vez! Recuerde quitar los 2 puntos/bucles de la izquierda del ganchillo para comenzar, ya que esto tira del trapillo hacia el cordón y une los lados en un hermoso y pequeño tubo.
Así se ve la pieza por atrás antes de ser una pieza tubular.
Termina anudando una pieza de hilo contrastante en la parte posterior para darle un toque de color adicional y agregar un detalle de diseño.
Trapillo.com es la tienda online que ofrece la mejor variedad de trapillo
¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!
Imágenes: missamyphipps
Post relacionados :
Los accesorios de trapillo nunca pueden faltar, ya que son un excelente toque que te ayuda a r ...
En el Blog del Trapillo nunca nos cansamos de recomendar los salvamanteles realizados con tela ...
Cartera de trapillo tejida, más nada que decir: un hermoso y elegante accesorio que puedes rea ...
Como saben somos fanáticos de las labores que combinan ganchillo y trapillo, y es que se puede ...
Una cuerda de trapillo te puede ser útil para complementar cualquier proyecto que estés hacien ...