Cómo hacer un aro para baloncesto con trapillo

Cómo hacer un aro para baloncesto con trapillo

Puedes hacer un aro para baloncesto para que tus hijos se diviertan haciendo deportes, y usando trapillo, vas a crear un tejido resistente; ideal para esta clase de juego. Sigue leyendo y aprende cómo hacer un aro para baloncesto con trapillo con el tutorial que comparte Repeatcrafterme.

Aro para baloncesto

Necesitarás:

Abreviaturas:

  • ch: cadeneta.
  • sc: punto bajo.

Procedimiento:

Debes comenzar haciendo puntadas alrededor del aro, para ello, haz un nudo corredizo alrededor del gancho; así tendrás automáticamente un bucle en el gancho de la aguja.

Mantén la de hilo sobre el aro (1) y el hilo por debajo aro (2). Ahora tienes dos bucles en el gancho (3). Ahora para el hilo por encima de la parte superior y tira a través de los dos bucles (4).

CrochetHoop6

Realmente no importa cuantas puntadas hagas en el aro, siempre y cuando termines en un número par.

Ronda 1: haz 7 ch.

Ronda 2: sc en la primera ch, 7 ch, salta 2 puntadas y sc en la puntada siguiente. Haz 7 ch, salta 2 puntadas y sc en la puntada siguiente; repite este patrón asta terminar la ronda.

Ronda 3-7: continúa haciendo 7 ch, saltar 2 puntadas y sc en la siguiente puntada para tantas filas como te gustaría que la longitud sea.

Ronda 8-9: continuar haciendo 2 rondas más como has venido haciendo, pero esta vez sólo haz 5 ch. Así que el patrón debe ser: 5 ch, saltar 2 puntadas, sc en la siguiente puntada. Termina con un sc y remata los extremos.

Si deseas ver más fotos del proceso, no dudes en entrar al link que encontrarás en la fuente al final de artículo.

Cómo hacer un aro para baloncesto con trapillo

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: repeatcrafterme

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *