Cómo hacer floreros tejidos

floreros-tejidos

Una hermosa decoración original, moderna y perfecta para l@s amantes de las flores o los arreglos florales secos. Hagamos hoy floreros de ganchillo con trapillo para dar calidez a nuestra casa. Y de paso reciclemos frascos, envases y contenedores de todo tipo para mantener nuestras flores.

Parece un proyecto ideal para el tiempo frío, y verdaderamente lo es, además de que logramos un utilitario delicado, hermoso y ecológico para nuestro hogar.

Floreros de ganchillo

floreros-trapilloVistos de cerca, el tejido de estos floreros a ganchillo es impecable, se ve hermosísimo y es un trabajo realmente admirable. Puedes ver estos floreros tejidos en lamone.

Con otros puntos de tejido y colores de tela reciclada se logran otros tipos de floreros, a cuál más bello y cálido, ideal para una decoración delicada y especial.

1

Puedes ver éstos y otros floreros de trapillo en hekledilla.

5

 ¿Cómo hacer floreros de trapillo?

En este tutorial podemos aprender a hacer forros para floreros de vidrio, vasos o portavelas con una cobertura tejida que queda lindísima. Además, el tutorial paso a paso es en español.

floreros-trapilloConsulta el tutorial para hacer un florero en manos maravillosas.

Este otoño podremos dar calidez a nuestra casa con floreros tejidos, portavelas y cobertores para los frascos con esta excelente idea para utilizar el trapillo en decoración.

Hasta el próximo post 🙂

 

 

Post relacionados :

2 pensamientos en “Cómo hacer floreros tejidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *