Cómo hacer baberos sin costura

Cómo hacer baberos sin costura

En el Blog del Trapillo no desperdiciamos ninguna idea para utilizar tela reciclada, sobre todo si te ayudamos a crear objetos funcionales a la vez que puedes reciclar tela que seguramente ya tienes en casa. El día de hoy veremos cómo hacer baberos sin costura, para que puedas tener varias de estas piezas, y por qué no, para que los más pequeños de la casa puedan lucir varios modelos.

Necesitarás:

  • Tela de algodón (camisetas recicladas).
  • Cinta métrica.
  • Tiza.
  • Tijeras.
  • Martillo.
  • Kit de botones de presión.

Procedimiento:

Coloca la tela de algodón en una superficie plana y corta un cuadrado de 30 cm, aunque dependiendo de la circunferencia del cuello del bebé, es posible que desees aumentar o disminuir el tamaño.

A continuación, dobla el cuadrado de tela en forma diagonal, de modo que los extremos se encuentren arriba. Es posible que tengas que hacer algún recorte para igualar las partes en este punto.

Con la ayuda de un martillo coloca los botones de presión en las esquinas de la tela que se encuentran, de ese modo podrás colocar y quitar el babero fácilmente.

IMG_2716 copy

De manera opcional puedes redondear la esquina delantera del babero un poco, solo para darle forma.

Eso es todo. Con estos sencillos pasos puedes hacer baberos de tela reciclada con diversos colores y tamaños, ideales para los más pequeños de la casa.

Fuente e imágenes: mostazaseed

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *