Collar cadena de tela cosida o ganchillo

collar-cadena

 

Un tipo de collar que se ha visto en las pasarelas y que cada vez es más usado o confeccionado por los amantes de ganchillo y el trapillo: el collar cadena compuesto por eslabones, el cual podemos hacer a crochet o cosiendo las tirelas.

Estas formas de hacer collares cadenas son las que veremos hoy, un tipo de collar moderno, dos formas de realizarlo de forma artesanal.

Cómo hacer el collar cadena

El collar de ganchillo que vemos a la izquierda de la imagen de portada es una creación de Molla Mills, quienes comparten el paso a paso para poderlo realizar.

paso-a-paso-collar-cadena

Otra forma de hacer el collar cadena es cortando y cosiendo uno a uno los eslabones con tirelas, como nos muestran en el tutorial de blogit.iltasanomat.

collar-cadena-1

collar-cadena-2

collar-cadena-3

Un collar moderno para hacer un complemento casual y dos formas de realizarlo. Para hacer el collar de tela rojo encuentras el procedimiento pinchando en el enlace al final de este artículo.

Hasta el próximo post 🙂

Imágenes: blogit.iltasanomat, mollamills

Post relacionados :

2 pensamientos en “Collar cadena de tela cosida o ganchillo

  1. gloria

    me gustaría que también publicaran en este blog los paso de como hacer una mascada de trapillos ya que aparece en mi correo pero no aparecen los pasos para elaborarlo de ante manos deseándoles lo mejor y muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *