Collar de trapillo neón

Collar de trapillo neón

Si quieres destacar con un accesorio llamativo, el collar de trapillo neón que ocupa el artículo de hoy es ideal para ti; realizado con la técnica de ganchillo, este collar es una declaración de moda que marca tendencia, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en la comodidad de tu casa siguiendo estas sencillas instrucciones.

Cómo hacer un collar de trapillo neón

Necesitarás:

  • Trapillo en tono neón.
    Aguja de ganchillo grande.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Este collar es muy fácil de hacer, pues solamente debes conocer cómo hacer una cadeneta. Para comenzar haz 200 cadenetas (ch), y tira del trapillo a través del lazo final de la cadena.

A partir de este punto, utiliza la cadena de puntadas que acabas de hacer como hilo de trabajo. Saca la aguja de ganchillo y haz un nudo deslizante en tu dedo. Haz 20 ch usando sólo los dedos (sólo tirando de la cadena que hiciste en el paso 1 a través del bucle cada vez).

Tira del extremo de la cadena por el lazo final para terminar (asegurándote que el número de puntadas de la primera cadena esté uniforme en cada lado), dependiendo de la tensión que usaste puedes necesitar más o menos puntadas para lograr la simetría.

Corta los extremos del trapillo en longitudes iguales y ata para cerrar el collar (éste debe pasar fácilmente por la cabeza).

Collar de trapillo neón

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: sewandso

Post relacionados :

Un pensamiento en “Collar de trapillo neón

  1. María Paula Speranza

    hola y gracias por compartir tan bellos trabajos, pero a decir verdad no comprendi muy bien la confección del collar sería posible ver un video mostrando la confección, gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *