Cojines decorados con yo-yo

Cojines decorados con yo-yo

Me declaro fanática de los yo-yo de tela, pues son un gran recurso para utilizar los restantes de tela y además sirven para hacer una cantidad innumerable de proyectos; hoy veremos cojines decorados con yo-yo, para que te inspires y te unas a esta tendencia.

Cojines con yo-yo

SI todavía no sabes cómo hacer los yo-yo de tela reciclada, te recomiendo que primero practiques a hacer algunos antes de emprender cualquier proyecto que los incluya; si bien son fáciles de hacer, se requiere cierta práctica para lograr que queden los más simétricos posible, esto es necesario si quieres utilizar varios yo-yo. Puedes ver algunos ejemplos en Ideas para usar los yo-yo y Cómo hacer un mantel con yo-yo de tela reciclada.

Para decorar un cojín con yo-yo de tela, lo primero que debes pensar es el diseño; a partir de ahí escoger la tela (textura y color) más adecuada para complementar el cojín y luego pegar o coser los yo-yo a la tela del cojín.

Como podrás ver hay diferentes maneras en las que puedes decorar un cojín con yo-yo, acá te presentamos algunos modelos:

il_fullxfull.447483780_5lxs

DSCN6713

city sage pillow

beige yo yo pillow

6a00d8341c589653ef00e54f31316c8834-800wi

Puedes cubrir parte del cojín con los yo-yo siguiendo formas simples como líneas, filas o círculos. De igual modo, puedes optar por cubrir el cojín completamente con los yo-yo, prueba combinar varios tamaños para lograr un efecto visual diferente.

pillowforms

IMGP2270

6a00e551e74f16883301053695574c970b

1

Para lograr un cojín con un look original, anímate y crea diseños en los que incluyas los yo-yo de tela; ya sea cubriendo todo el cojín o usando los yo-yo como un pequeño toque decorativo.

¿Qué te parece esta idea? ¿Decorarías los cojines de tu casa con yo-yo de tela?

Imágenes: beccasimplified, growcreative, mythreads, theglitteringrose, wisecrafthandmade, etsy, ohsewnostalgic, mrrdesign, notesongs, modernjax

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *