Cojines decorados con marcadores

Cojines decorados con marcadores

Los marcadores para tela son un excelente recurso a la hora de decorar, ya que puedes personalizar un accesorio de tela a tu gusto, y dicha decoración va a ser duradera; hoy te mostramos algunos modelos de cojines decorados con marcadores, para que te inspires y te unas a esta tendencia.

Cojines decorados con marcadores

Lo ideal es que escojas (o hagas) cojines con un color sólido, de esta manera el decorado con marcadores se verá mucho más; si vas a usar una tela estampada, procura escoger un marcador con un color contrastante para que se note.

painted-cushion

Hay muchas maneras de adornar tela con marcadores, pero todo depende de tus habilidades con el dibujo. Si eres especialista cualquier figura hecha a mano alzada te servirá, pero si no, hay ciertos trucos que te pueden ayudar; así que no temas recurrir al uso de plantillas o imágenes impresas que te puedan ayudar a dibujar sobre la tela.

Debes tomar en cuenta que el dibujo no debe ser perfecto; asimismo, en vez de dibujar una imagen, puedes optar por escribir frases o hacer patrones usando puntos o líneas.

c04bf847fce0f907809e83cff05a2335

El uso de las pinturas 3D para tela es ideal para lograr imágenes con relieve, con este tipo de pinturas es ideal crear patrones con figuras geométricas. También puedes agregar al decorado otros materiales como glitter o abalorios en puntos clave para realzar la decoración.

v11337(1)

¿Decorarías cojines con marcadores?

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: thefabguide, pinterest, craft, georgeweil

Post relacionados :

2 pensamientos en “Cojines decorados con marcadores

  1. Pingback: Cojines decorados con marcadores | ManualidadesManualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *