Cobertor para vasos de café

Cobertor para vasos de café

Si eres de los aficionados a tomar café en algunos establecimientos, ya sabrás que lo sirven es vasos de poliestireno (o algún material parecido), lo que a veces se convierte en una tortura para agarrarlos, ya que sueles quemarte los dedos; pero esto tiene una solución, ya que hoy te decimos cómo hacer cobertores para vasos de café, que puedes llevar contigo y usar cada vez que compres un café o una bebida caliente.

Cómo hacer un cobertor para vasos

Necesitarás:

  • Restantes de tela (preferiblemente gruesa).
  • Tijeras.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • Botón (opcional).

Procedimiento:

Corta un rectángulo de tela de 7x 20 cm. Si utilizas una tela delgada, corta 2 rectángulos.

Haz un dobladillo en los bordes superior e inferior del rectángulo, esto previene que la tela se deshaga y le da un toque decorativo al cobertor. Si estás usando 2 capas de tela, únelas en este punto.

Puedes realizar 2 modelos de cobertor, para el primero solo debes unir los extremos cosiéndolos; para usarlo desliza el cobertor en el vaso de abajo hacia arriba.

602553928_bf59026038_o

Para el segundo modelo necesitarás un botón, en este caso deberás hacer un dobladillo en los lados del rectángulo, abrir un ojal en un extremo y colocar el botón en el otro. Este diseño es más decorativo e ideal para regalar.

dsc_0003

Lo mejor de todo es que puedes usar este cobertor como un brazalete, y llevarlo en tu muñeca cada vez que vayas a comprar una bebida caliente (o muy fría).

dsc_0005

¿Qué te parece esta idea?

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: docpop, twostraightlines

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *