Cartera de corazón en ganchillo

Cartera de corazón en ganchillo

Se está acercando el día de San Valentín y uno de los símbolos reconocidos de esta celebración es el corazón, así que nada mejor que un objeto creado con esta forma para festejar. Si lo tuyo es el ganchillo, entonces no lo pienses más, toma tu trapillo y pon agujas a la obra para seguir el tutorial que nos brinda Gwenstellamade para hacer una cartera de corazón en ganchillo.

Cartera de corazón

Esta cartera de corazón realizada en trapillo con la técnica del ganchillo es un excelente obsequio para tus amigas y/o familiares en este día de San Valentín, de ese modo pueden celebrar los lazos de amistad y amor que las unen.

Cartera de corazón en ganchillo

Si quieres encontrar el trapillo ideal para tus proyectos, ingresa en nuestra tienda virtual

Siguiendo el paso a paso del tutorial podrás crear este modelo de cartera en el que se forma un corazón realizando un tejido de manera espiralada, lo que a su vez genera una textura interesante para la cartera; y personalmente creo que se vería más impactante si usamos trapillo estampado.

Con este tutorial podrás tejer una cartera con un tamaño de 23 cm aproximadamente, así, que dependiendo de tus conocimientos de ganchillo puedes modificar las instrucciones para hacer este diseño en distintos tamaños.

Escoge el trapillo del color que más te guste e ingresa a este enlace para tener acceso al tutorial completo; el mismo está en inglés, pero al hacer clic con el botón derecho del mouse puedes escoger la opción “traducir al español”, y automáticamente aparecerá en ese idioma.

Espero que le saques el mayor provecho a este proyecto y comiences a tejer carteras de corazón!

Cartera de corazón en ganchillo

Trapillo.com es la tienda online que ofrece la mejor variedad de trapillo

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

imágenes: gwenstellamade

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *