Calidez: guantes, pantuflas, cuellos y ponchos en crochet XL

guan1

Prendas y complementos ideales para los días fríos, porque la tela tejida es cálida y tiene una agradable textura. Estos guantes sin dedos de zibbet son una de las abrigadas prendas en crochet con trapillo que veremos hoy, además de otros accesorios o prendas tejidas en tela reciclada: un cuello, unas pantuflas y un ponchito XL, dedicado a mi madre, quien teje unos ponchos estupendos ^_^

Prendas de trapillo para el frío

¿Recuerdan las bufandas de trapillo, estos gorros tejidos y los suéteres de tela reciclada? Pues éstas no son las únicas prendas que podemos hacer para el invierno con crochet XL.

Este es otro modelo de guantes sin dedos XL creación de ariannabelle. Para todas las que sepan hacer guantes a ganchillo sin dedos, otra alternativa es tejerlos con tiras de tela.

34

Para el frío extremo…: un cuello de thepukproject para mantenernos bien abrigadas al salir o, para las más friolenas, usar todo el día en casa.

Queda monísimo, parece súper abrigado y apuesto a que a nuestr@s amig@s tejedor@s les será muy fácil de hacer.

15

Para quienes hayan visto estos modelos de pantuflas y zapatones y se atrevan a hacer variaciones para hacer prendas abrigadas para la familia les traemos esta idea: pantuflas botas de ganchillo XL que compartimos vía liveinternet.

51b

Soy una fan de los ponchos, en especial los ponchos tejidos, abrigados y muy bonitos, como los que hace en crochet o 2 agujas mi mamá. Y si me permiten, le dejaré esta idea para ella y para ustedes, un poncho tejido en ganchillo, que estoy segura se termina en un santiamén, modelo de la colección de pysslamer.

poncho

¿Cuál idea te ha gustado más?

Déjanos tu comentario o comparte tus ideas de las prendas abrigadas que has tejido con tela reciclada.

Hasta el próximo post 🙂

Post relacionados :

2 pensamientos en “Calidez: guantes, pantuflas, cuellos y ponchos en crochet XL

  1. m.angels

    He kedat merevellade de les coses k feu i es poden fer amb el reciclatge amb el nom de trapillo, me encantara esta amb contacte de les vostres paguinesla meva felicitacio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *