Bisutería de trapillo con flores de tela

bisuteria-trapillo

 

Uno de los proyectos más lindos para hacer con trapillo son los accesorios, pues se logran piezas de bisutería ecológica, muy hermosas, para lucir esta temporada. Modelos de bisutería en trapillo y tela reciclada los hay variadísimos, pero una buena idea consiste en hacer collares o accesorios sencillos y decorarlos con flores de tela.

Bisutería con flores de tela

accesorios-trapillo-2

En nuestro blog vimos hace poco cómo hacer flores de tela enrollada, pero hay muchas formas de crear flores para decorar los accesorios de trapillo. En estos días vamos a compartir algunas ideas. Por ahora, puedes recrear tus ojos e inspirarte con estas bellísimas creaciones artesanales de tela reciclada.

accesorios-trapillo-3

Las rosas del collar de portada son un modelo convencional, pero no por ello menos bonito que este collar de diseño original e innovador. Las flores de tela que se pueden hacer son muy variadas, y en internet encontramos muchos tutoriales para aprender a hacer florcitas de tela que combinan muy bien con los accesorios de trapillo.

accesorios-de-trapillo-4

Lindas ideas de flores de tela para agregar a las creaciones con trapillo. Modelos sencillos, complejos, pero todos artesanales, cálidos… ¡y muy hermosos!

Si quieres ver más modelos de bisutería de trapillo y tela reciclada, puedes visitar ideas de bisutería de tela.

Imágenes: luullacraftsnobdenicheusemarrietta

Post relacionados :

Un pensamiento en “Bisutería de trapillo con flores de tela

  1. Pingback: Ideas DIY: modelos de collares de tela reciclada | El blog de trapillo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *