Anillos de trapillo

tshirt-yarn-900w

Es por demás conocido que con trapillo podemos realizar una gran variedad de accesorios de bisutería, y los anillos no escapan a ello, pues aunque parezca un material un tanto grueso con algunas técnicas también podemos lograr piezas muy delicadas y pequeñas. Si te llama la atención este tipo de proyectos sigue leyendo, ya que hoy compartiremos algunos modelos de anillos de trapillo que puedes crear en poco tiempo y una inversión mínima de material.

Anillos de trapillo

Para realizar anillos con trapillo, además de tener las tiras de tela reciclada debes contar con tijeras, pegamento y bases para anillos. El resto solo es la suma de la práctica y tu imaginación!

Si conoces algunos nudos de macramé o de otros estilos, puedes adaptarlos para crear un anillo; solamente deberás hacer el nudo de un tamaño pequeño o mediano (dependiendo del look que estés buscando) procurando que la parte posterior del mismo tenga un área plana que puedas pegarlo a una base para anillo.

d467cec018acb53cce6c8f746b2a9ab4

Encuentra el trapillo ideal para tus proyectos ingresando en nuestra tienda virtual!

Las rosetas de trapillo también son ideales para hacer anillos, de igual forma que la recomendación que dimos anteriormente, elige el tamaño que deseas para el anillo y arma la roseta. Luego, puedes dejarlas tal cual o agregarle alguna decoración como un abalorio.

b2dc244419b2b6a2601edb783363635a

97fd70b434df577bfd0c92af8e192dfe

TIP: para la base del anillo puedes usar las que venden en las casas de merceria (son las bases que que tienen un área plana para pegar la decoración), o simplemente hacer un bucle con el mismo trapillo para insertarlo en el dedo.

Lo mejor de todo es que puedes hacer conjuntos completos de bisutería, agregando un collar y una pulsera a juego; ya que con el trapillo podemos lograr muchos modelos de accesorios. Haz clic en nuestra sección de Bisutería y Accesorios y anímate a realizar cualquiera de los proyectos que ahí proponemos.

Trapillo.com es la tienda online que ofrece la mejor variedad de trapillo

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: pinterest

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *