Amigurumis gigantes para peques

amigurumis xl

Las mascotas a crochet les encantan a los peques y ya podemos imaginar cómo se ha divertido este niñito con su serpiente de juguete gigante. En teoría, cualquier patrón de amigurumi se puede hacer tan grande y si tejemos con trapillo grueso adquirirán más volumen y suavidad en la textura.

Un regalo perfecto para niños que ellos adorarán y podrán jugar o usar como cojines en su espacio de juegos. Todos los modelos de amigurumis gigantes que veremos son realmente adorables (* ^_^ *)

Amigurumis XL

Una mascota tejida en grandes dimensiones es perfecta para jugar y ayuda a ganar agilidad a un niño pequeño, como este pequeñín tan simpático jugando con una gran víbora XL que vemos en sywy676893.

1

Sin duda que l@s habilidos@s tejedores pueden adaptar un patrón de amigurumi para hacerlo en grandes dimensiones. De esta forma se transforma en cojín, en objeto decorativo y un precioso juguete que los niños adoran.

Pero tenemos alguna ayuda que podemos emplear con las medidas en grande con este patrón de amigurumi gigante de sapo.

4Sapo tutorial en annemarieshaakblog

Encantadora imagen e idea de amigurumi gigante nos muestra sweetandsimplestuff. Es un amigurumi de helado para una niña que parece realmente feliz con su original juguete almohadón.

5

Amigurumi helado de sweetandsimplestuff

Otros patrones de animales amigurumi se pueden adaptar a diversas medidas y grosores de lanas o telas. Y si uno es simpático y tierno, miren 2!!

6

6

Patrón de pez XL

Encontramos un patrón de pez XL que no podemos dejar de compartir, es muy sencillo de hacer y la medida es lo suficientemente grande como para contarle al niño la historia de Pinocho y hacer volar su imaginación hasta el estómago de este pez-ballena 🙂

3Encontramos el Patrón pez amigurumi en dulcesamigus

Rudolph, el reno de la nariz roja

¿Quién no conoce al reno de Santa, Rudolph? Y aquí lo vemos preciosamente representado en un amigurumi que está a la venta en una tienda de etsy. Cuántos niños adorarán tener este muñeco XL!!

1a

Encuentra el Reno Rudolph en etsy

1Es ésta una idea que ya habíamos visto en patrones de amigurumis XL pero nos encanta, y es ideal para ilustrar cómo un animal de crochet puede transformarse en un almohadón o una mascota entrañable para un niñito. Preciosa imagen, muy inspiradora, para hacer modelos amigurumis gigantes para hacer felices a nuestros niños con un juguete artesanal.

62Imágenes: sywy676893sweetandsimplestuff

Post relacionados :

3 pensamientos en “Amigurumis gigantes para peques

    1. Shimi Autor

      Hola Lidia. Lamentablemente no tenemos el esquema de la serpiente. A varias nos gustaría hacerla!! Saludos y gracias por participar en el blog 😉

      Responder
      1. maria elena

        ESTOY TERMINANDO DE TEJER UNA MINISERPIENTE, PARA LA BASE DE UNA PUERTA, POR DONDE ENTRA CORRIENTE DE AIRE.COMENCE A TEJERLA A CROCHET CON UN PEQUEÑO ARO DE LANA DE 10 CADENAS TEJI UNAS 6 VUELTAS Y COMENCE A AUMNETAR PUNTOS HASTA LLEGUE AL DOBLE, SEGUI TEJIENDO..PARA LA CABEZA HICE UNOS AUMENTOS EN CADA CADENA , Y LA QUE SIGUE NO, COMO ENSANCHADA LA CABEZA, LUEGO HAY QUE DISMINUIR.PARA OJOS Y BOCA HACER PUNTADAS CON HILO.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *