Almohada pequeña

Almohada pequeña

La ropa para niños suele venir con hermosos diseños y/o apliques, que luego puedes utilizar en diversos proyectos manuales. Una camiseta infantil puede ser reciclada y convertida en un nuevo objeto, como la almohada pequeña que compartimos a continuación; es muy fácil de hacer y te servirá para decorar la habitación de los más pequeños de la casa.

Cómo hacer una almohada pequeña

Necesitarás:

  • Camiseta infantil (con algún diseño).
  • Tijeras.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • Material de rellano: restantes de tela, algodón, etc.

Procedimiento:

Hacer una almohada pequeña a partir de una camiseta infantil es muy sencillo, comienza cortando las mangas y el área del cuello; no suele ser necesario cortar la parte inferior, a menos que tenga algún elemento decorativo como la camiseta de la imagen.

Como te darás cuenta ya los lados de la camiseta están unidos por la costura, así que utilizando dichas costuras como guía, solo te restará coser las áreas abiertas.

Ahora voltea la camiseta al lado del revés y cose los lados abiertos, recuerda dejar un espacio para introducir el material de relleno.

Voltea nuevamente la camiseta al derecho, utilizando el agujero que dejaste para el relleno; introduce el material de relleno y termina de coser el espacio libre restante.

De ese modo tendrás una almohada pequeña con un hermoso diseño infantil en la parte frontal.

Almohada pequeña_1

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: krokotak

Post relacionados :

Un pensamiento en “Almohada pequeña

  1. Maite

    Me parecen muy interesantes todas las sugerencias ya que soy muy partidaria del reciclaje. Me interesaria hacer una cortina de trapillo a crochet y no puedo encantrar ninguna publicada, agradecería si pudiesen enseñar alguna si es posible. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *