Adornos para Navidad en trapillo y telas recicladas

decoraciones-navidadTambién te deseamos una muy Feliz Navidad ladycrochet y gracias por compartir el paso a paso de esta estrella, que es realmente bellísima. Hoy tenemos una portada muy inspiradora para l@s amantes del ganchillo, pero con trapillo o tela reciclada podemos hacer muchísimas manualidades, unas más sencillas, que podemos hacer con los niños, y otras más complejas.

Aquí vemos una hermoso conjunto decorativo en crochet XL de flickr y una estrella de Navidad que podemos hacer con este paso a paso de ladycrochet. También veremos hoy ideas fáciles para hacer manualidades de Navidad.

Manualidades de Navidad con telas recicladas

Una idea sencilla que queda genial: han envuelto una tirela en una tabla con clavos formando una estrella. Bonito, sencillo y con un estilo rústico muy cálido, ideal para Navidad.

estrella-tela

Otra idea sencilla: hacer guirnaldas de trapillo con borlas o con pompones como hemos visto en el artículo anterior de ideas para decorar en las fiestas. Un proyecto de baja complejidad que podemos hacer con los niños, que aprenderán a hacer borlas o pompones.

1

Guirnalda de borlas en etsy

He aquí más ideas para decorar con tela reciclada que podemos encontrar pinchando en los enlaces. En algunos casos, podemos obtener más información, imágenes o tutoriales para poderlas realizar.

2

Estrella de alambre y tela de ohboutdufil

Estrellas en macramé

3Estrellas de trapillo con macramé en valencia

Amigurumi de Santa

4

Santa Claus y corona de Navidad en crochet XL de trapoePano

4a

Esta corona con campanitas es adorable, pero ya queda poco tiempo para decorar, entonces ¿por qué no hacer algunas estrellitas en crochet XL?

DSCN0847_800x600Estrella de ganchillo XL en myworldofwool

Me han gustado mucho todas las ideas que hemos visto pero ciertamente, algunos trabajos son más difíciles que otros. Para l@s expertos del ganchillo no será un desafío muy grande hacer las estrellitas, pero para quienes no se han iniciado aún en el mundo del crochet XL bien pueden hacer la estrella con tiras de tela en una tabla que vimos al principio o buscar aquí más ideas para decorar con trapillo.

Ahora, a disfrutar decorando la Navidad!!

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *