Accesorios para el cabello de tela reciclada

accesorios-cabello

Los broches y accesorios para el cabello con trapillo o tela reciclada son tan cálidos como modernos, y también divertidos de hacer. Podemos hacer trenzas de 3, 4 o 5 hilos y crear accesorios sencillos, o formar flores de tela y decorar las diademas u otros broches de pelo. ¿Quieres ver más ideas? Mira estas creaciones de tela reciclada bien femeninas para decorar broches y confeccionar tus propios eco-accesorios.

Broches para el cabello con tela reciclada

Otra linda utilidad para los restos de tela o el trapillo: hacer broches, diademas textiles o bandas para sujetarnos el pelo. El modelo de portada con florcitas de tela desflecada es una excelente idea, pero también las hay mucho más sencillas. Una simple trenza de 3 tirelas sujetadas con hilo elástico es un accesorio fácil de hacer y que queda muy bonito.

accesorios-cabello-2

También podemos envolver simples diademas con tela y decorarlas con trenzas de trapillo. El resultado es precioso, y el procedimiento muy sencillo de hacer.

accesorios-cabello-3

Las florcitas hechas con tela son una decoración ideal a estos accesorios textiles. Y hay muchas formas de hacerlas, por ejemplo podemos hacer una diadema con trenza de 3, hacer flores y rosetas de tela o hacer una flor de tela sencilla como hemos visto anteriormente en nuestro blog.

Pincha en los enlaces anteriores si quieres aprender a hacer flores de tela reciclada.

accesorios-cabello-4

Y aún hay infinitos modelos que puedes crear con tu imaginación ¿Quieres compartir con nosotros tus ideas, modelos de accesorios o darnos consejos para crear accesorios con tela? Déjanos tu comentario!

Hasta el próximo post 🙂

Imágenes: dollarstorecraftsflickrdollarstorecrafts, whodoesshe

Post relacionados :

3 pensamientos en “Accesorios para el cabello de tela reciclada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *