Abalorios cubiertos con tiras de tela

Abalorios cubiertos de tela

Dale una apariencia nueva a tus abalorios de madera utilizando restantes de tela, pues con el tutorial que compartimos hoy aprenderás a crear abalorios cubiertos con tiras de tela; ideal para complementar tus accesorios de bisutería y para hacer piezas personalizadas con tus telas preferidas.

Cómo cubrir abalorios con tela

Necesitarás:

  • Abalorios.
  • Restantes de tela.
  • Tijeras.
  • Aguja de plástico.
  • Pegamento.
  • Palillo de naranja o mondadientes.

Visita nuestra tienda virtual aquí

Procedimiento:

Para comenzar corta tiras de tela de 0,5 mm x 40 cm de largo (el largo puede variar de acuerdo al tamaño de los abalorios y la cantidad de tela que tengas).

Toma un abalorio y coloca una pequeña gota de pegamento en su interior.

A continuación, toma la tira de tela e introdúcela un extremo en el agujero del abalorio; para que entre en contacto con el pegamento ayúdate usando un mondadientes. Espera a que seque el pegamento antes de seguir.

untitled-11

Cuando el pegamento esté seco, enhebra el otro extremo de la tira de tela en la aguja; luego, pasa la aguja a través del centro del abalorio y comienza a envolver la tela. Ten cuidado de que la tela no se tuerza en el interior y que quede superpuesta ligeramente a la tira anterior. Repite este proceso hasta que el abalorio esté completamente envuelto.

untitled-3

Cuando termines de envolver el abalorio, corta el exceso de la tira de tela dejando suficiente tela para doblar dentro del abalorio; aplica otra gota de pegamento dentro del abalorio y con el mondadientes presiona la tela firmemente en su lugar.

untitled-2

Si buscas trapillo lo encontrarás aquí

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta

Imágenes: georginagiles

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *