7 ideas originales para reciclar jeans

7 ideas originales para reciclar jeans

Anteriormente ya te hemos mostrado varias maneras de hacer objetos tanto decorativos como funcionales utilizando jeans reciclados, hoy vamos un poco más allá y te mostramos formas más creativas para darle una nueva vida a los jeans que ya no usas o que puedes obtener a través de familiares y amigos; inspírate en cualquiera de estas 7 ideas originales para reciclar jeans y únete a esta tendencia.

7 ideas originales para reciclar jeans

Para saber el paso a paso de cada una de estas ideas, solo debes hacer click en cada enlace; el enlace principal te llevará a la página original, y entre paréntesis haz click en la leyenda tutorial en español y podrás encontrar el enlace a la página traducida al español.

Este simpático bolsito protector te ayudará a mantener tus dispositivos en buen estado, es una idea de instructables (tutorial en español).

1

Los amantes de la fotografía apreciarán este pequeño bolso para guardar su cámara, puedes encontrar el tutorial en evilmadscientist (tutorial en español).

842765623_5da9a40c33

Ya no te quemarás más nunca con el vaso caliente de café o té, pues tendrás a mano estos protectores que puedes llevar a todos lados; es una idea genial encontrada en docpop (tutorial en español).

4

Si lo tuyo es usar shorts hechos con jean, sigue las instrucciones del tutorial que comparte 21centurydressmakers (tutorial en español).

17

Puedes usar esta máscara decorada hecha con una base de jean para una fiesta de disfraces, es una idea de makezine (tutorial en español).

16

Si bien no hay un tutorial para hacer esta cartera con un bolsillo de jean, como verás en la imagen es muy fácil de hacer (con un poco de imaginación); este modelo lo encontramos en flickr.

14

Los restantes de jean pueden ser útiles para crear un calzado nuevo, si te interesa revisa el tutorial de donight (tutorial en español).

18

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: antoniogfernandez, crookedbrains

Post relacionados :

2 pensamientos en “7 ideas originales para reciclar jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *