2 ideas para usar tela reciclada para nuestras mascotas

fabric-recycling

¿Estás buscando formas diferentes de usar algunas de tus prendas viejas en lugar de tirarlas? Si es así da un vistazo a estas 2 ideas para usar tela reciclada para nuestras mascotas, ideales para reciclar ropa vieja y aportar nuestro granito de arena para ayudar un poco al medio ambiente.

Usar tela reciclada para nuestras mascotas

Soga para jugar a las luchas

A los perros les encanta jugar a las “luchas”, tomar un trozo de tela o un juguete y medir fuerzas con su dueño u otros perros, y para eso es recomendable utilizar un objeto que si bien debe ser resistente también sea un poco suave para que puedan morderlo sin problemas.

Así que toma una vieja franela y haz una tira larga, a la que le vas a intercalar nudos cada cierto espacio. También puedes unir varias tiras largas de trapillo para hacer una trenza gruesa, añades los nudos y podrás obtener el mismo resultado.

Otra forma de hacerlo es con un calcetín largo, rellénalo con un poco de tela y haz varios nudos.

international-tug-of-war-day-1-1280x720

Encuentra el trapillo ideal para tus proyectos ingresando en nuestra tienda virtual!

Cobertor de cama a prueba de agua

Utilizando almohadillas impermeables (las encuentras en la farmacia) o un mantel de vinilo puedes crear un cobertor de cama a prueba de agua para tu mascota.

Cose 2 dos almohadillas impermeables para mayor resistencia al agua luego cose una toalla vieja o una pieza suave de ropa -a reciclar- en la parte superior de la misma, así ya puedes color este accesorio sobre la cama de tu mascota para evitar accidentes.

77e78c69fbd7391ba2c1581b304843e3

Trapillo.com es la tienda online que ofrece la mejor variedad de trapillo

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: dogtimepinterest

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *