10 proyectos para reutilizar tela reciclada

scrap-fabric-fb

Si te encanta coser, es probable que tengas algunos trozos de tela sobrantes de tus proyectos, y, si a menudo te preguntas qué hacer con todos esos trozos de tela sueltos, tenemos un gran plan que queremos compartir contigo: 10 proyectos para reutilizar tela reciclada, que van desde cómo crear bolsos, adornos, decoraciones y mucho más.

Proyectos para reutilizar tela reciclada

Lo creas o no, este hermoso adorno está hecho con esos restantes de tela. Es un proyecto relativamente fácil y seguro que llamará la atención de tus visitas, o puede ser un excelente regalo. Haz clic aquí para ver el tutorial.

11-ornaments

Este soporte para llavero es fácil y el accesorio de moda perfecto para llevar tú bálsamo para labios. ¿La mejor parte? Literalmente, solo lleva cinco minutos hacerlo y solo necesitas un pequeño trozo de tela. Haz clic acá para aprender cómo hacerlo.

5-chapstick-holder

Esta es una manera de usar los restantes de tela y darle a cualquier dormitorio una nueva apariencia. Simplemente cubre las barandas y otras superficies que desees con tela, haciendo el diseño que quieras. En este enlace encontrarás mucha inspiración.

20-fabric-decor

Encuentra el trapillo ideal para tus proyectos ingresando en nuestra tienda virtual!

Haz tus propios cinturones para los paños de cocina. Estos accesorios son tan adorables y muy útiles, ya que evitan que los paños de cocina se caigan al suelo. Solo necesitas un poco de tela y algo de velcro, y puedes decorarlos como quieras. En este enlace verás el paso a paso.

dishtowel-belt

Mantén tus gafas seguras y a la moda con este estuche hermoso y fácil de hacer. Solo unos pocos trozos de tela, seguir este tutorial, y listo.

16-sunglass-holder

Estas rosas son fáciles de hacer y son el complemento perfecto para cualquiera de tus otros proyectos de costura. Úsalas para decorar almohadas, ropa o lo que quieras. Puedes hacer una en unos 5 minutos siguiendo este tutorial.

22-rosettes

Nada mejor que usar los restantes de tela para crear arte. Puedes hacer cualquier diseño que desees, como por ejemplo este collage de máquina de coser, que es perfecto para la sala de costura; haz clic aquí para ver más ideas de este estilo.

25-artwork

Trapillo.com es la tienda online que ofrece la mejor variedad de trapillo

Crea este adorable bolsito para tu teléfono. Con solo un poco de tela, puedes hacer un accesorio perfecto para tu celular, y con el clip adjunto, también podrás mantenerlo seguro. Aquí podrás ver el tutorial.

1-phone-holder

Toda niña necesita una gran colección de lazos para el cabello, y estos lazos de tela fáciles de hacer son perfectos. Solo necesitas un pequeño trozo de tela para cada uno y puedes crear varios, para usar cada día de la semana. Encuentra este proyecto haciendo clic aquí.

14-fabric-bows

Esta billetera acolchada es hermosa y muy fácil de crear. Si bien es un poco más complicado que solo pegar tela, definitivamente vale la pena el esfuerzo. Aprende a hacerla en este post.

21-bifold-wallet

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: diyncrafts, quiltingdaily

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *