Español Italia English Portugués Français Deutsch Slovak Suomi Eesti keel ελληνικά Romanian Hungarian Čeština Dansk Slovenščina Svenska

Información

Nové produkty

  • Trapillo Beige  251
    Trapillo Beige 251

        Trapillo Beige  251     This rolls have more or less 120-140 yards...

    1,75 €
  • Trapillo Beige  251
    Trapillo Beige 251

        Trapillo Beige  251     This rolls have more or less 120-140 yards...

    1,75 €

Najpredávanješie produkty

Envíos y Devoluciones

Entregas y Gastos de Envío

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente. Estos gastos podrán variar en función del destino de la entrega del pedido, elegido por el cliente y de la forma de pago seleccionada (transferencia , paypal , tarjeta o contra reembolso). Los pedidos registrados, aceptados y confirmados serán enviados mediante servicio de mensajería.

El pedido minimo es de 70 euros + Iva. Si usted a escogido la modalidad de transferencia bancaria la entrega se realizará una vez confirmado la recepción del importe de la transferencia bancaria. Rogamos envíen copia de la confirmación de la transferencia mediante correo electrónico a tienda@losabalorios.com

. Las entregas que se realicen mediante mensajería en el territorio de España Peninsular y Portugal llegarán a su destino de 2 a 5 días hábiles. Para entregas fuera del territorio de España Peninsular, solo serán validos el pago por transferencia bancaria, tarjeta de debito o crédito y Paypal, en caso de elegir contrarembolso, a la recepción del paquete la aduana Canaria le incrementará las tasas aduaneras al importe del pedido, nos pondremos en contacto con Vd para informarle de los plazos de entrega. En caso de no encontrar a persona alguna que reciba y firme la confirmación de entrega en la dirección especificada por Vd., el servicio de mensajería no entregará material alguno. En esta circunstancia nos pondremos en contacto con Vd.

Si desea información sobre las tarifas de transporte, por favor, póngase en contacto con nosotros  por correo electrónico en tienda@ltrapillo.com

Devoluciones

El trapillo por su propia naturaleza no admite devolucion. El trapillo al ser un producto procedente del reciclaje puede tener defectos, al ser la compra a ciegas puede que nogusten los colores etc.

El producto trapillo se presenta tal cual es, y no se admite la devolucion del mismo. Esta web es solo para profesionales que entienden como funciona el producto y que lo quieren para reventa. Artesanos o personas que quieren darle un uso definido y necesitan caracteristicas especiales, no deben comprar aqui.


Si Vd. no está satisfecho con el producto adquirido dispone de un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del citado producto, para ejercitar su derecho de desistimiento, solicitar su devolución y, en su caso, remitirlo a trapillo.com. En este sentido, deberá acreditar por cualquier forma admitida en derecho el ejercicio de su derecho de desistimiento ante trapillo.com poniéndose en contacto en la siguiente dirección:

trapillo.com

Sinforiano Madroñero nº28 local a06011 Badajoz, España

Correo electrónico : tienda@ltrapillo.com (Rogamos indiquen su número de factura en para acelerar la gestión)

En el supuesto de devolución del producto adquirido los gastos de envío serán asumidos por el comprador y el producto será retornado a trapillo.com sin abrir, en su embalaje original y en perfectas condiciones. trapillo.com asumirá todos los gastos de envío en aquellos supuestos para los cuales el producto tuviera que ser retornado por un error cometido por trapillo.com o bien por defecto del producto en la puesta en marcha del mismo. Una vez que trapillo.com haya recibido el producto devuelto, revisará y comprobará su estado de conservación y, en su caso, abonará al comprador las sumas pagadas, aexcepcion del los gastos de envio, todo ello en un plazo máximo de 30 días a contar desde el momento en que el comprador haya acreditado ante trapillo.com el ejercicio de su derecho de desistimiento. En cualquier caso no se procederá a la devolución de las sumas pagadas si trapillo.com no dispone físicamente en sus instalaciones del producto devuelto en el plazo indicado. Con independencia del ejercicio del derecho de desistimiento y de devolución del producto adquirido, la garantía del mismo se regulará de forma independiente por lo dispuesto en la vigente Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y, en todo caso, por las condiciones y los términos de garantía que se incluyan y sean de aplicación a los productos adquiridos por el comprador.