¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

RECIBIRAS GRATIS UNA CLASE EN VIDEO DE DOS HORAS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

DESCARGA TU CLASE GRATIS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Tutorial de collar de trapillo hippie chic

collar-trapilloEn algunas revistas de moda suelen llamar a este estilo relajado y elegante “estilo hippie chic”, algo que vendría a ser un diseño de estilo intermedio entre Janis Joplin y Christian Dior (…)

Lo cierto es que este collar de trapillo es sencillo dentro de su diseño eco innovador y  perfecto para lucir tanto con conjuntos informales (jeans o ropa cómoda) como para combinar con un conjunto elegante para una cita romántica. Es este el collar de trapillo que podemos aprender a hacer gracias a estas instrucciones que presenta craft.tutsplus.

Collar de trapillo paso a paso

totora-collar

Este es el hermoso modelo de collar de tela reciclada que podemos aprender a hacer con el tutorial. Comenzamos sujetando un haz de tiras de tela y anudando en base a los siguientes esquemas, con punto de macramé.

nudo-collar

nudo-collar-2

nudo-collar-3

nudo-collar-4

nudo-collar-5

nudo-collar-6

Este es el procedimiento para hacer el collar resumido. Si quieres ver el paso a paso completo con todos los detalles para poderlo hacer, ingresa en el tutorial original, pinchando en el enlace de la fuente, al final del artículo.

totora-collar

Hasta el próximo post :)

Fuente: craft.tutsplus

 

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>