Tutorial de alfombra redonda de trapillo

Tutorial de alfombra redonda de trapillo

De más está decir que el trapillo es uno de los mejores materiales para lograr alfombras hermosas y mullidas, ya sea en crochet, telar o realizadas con trenzas (cosidas o no); estos accesorios tan necesarios para crear calidez en el hogar vienen en muchos modelos, y acá en el blog del trapillo es nuestra misión encontrar cada uno de ellos para compartirlos con ustedes.

En el blog lookatwhatimade encontramos un hermoso modelo realizado en ganchillo con el paso a paso explicado y con imágenes, sigue leyendo y aprende cómo hacer una alfombra redonda de trapillo.

Alfombra redonda de trapillo

Las puntadas de ganchillo que necesitas conocer para realizar esta alfombra redonda de trapillo son el punto bajo y punto alto.

Si quieres encontrar el trapillo ideal para tus proyectos, ingresa en nuestra tienda virtual

Lo interesante de este tutorial es que no solamente contiene la explicación detallada para realizar la alfombra, su autora va más allá, y nos enseña los principios para realizar la base de las alfombras redondas, de manera que luego puedas adaptarlas a tus conocimientos, materiales disponibles y necesidades.

Así que si quieres convertirte en una experta haciendo alfombras de ganchillo, te invito a que leas detenidamente el artículo. Si bien la fuente original está en inglés, ingresando en este enlace podrás acceder a la traducción en español.

Si deseas acceder al tutorial en su idioma original (inglés) solo debes acceder al enlace que encontrarás al final del post.

Tutorial de alfombra redonda de trapillo

Trapillo.com es la tienda online que ofrece la mejor variedad de trapillo

Esperamos que este tutorial te sea útil y que te animes a realizar varias alfombras de trapillo siguiendo las instrucciones.

¡Si te ha gustado este post dale Like y suscríbete a nuestro Newsletter!

Imágenes: lookatwhatimade

Post relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *