¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

RECIBIRAS GRATIS UNA CLASE EN VIDEO DE DOS HORAS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

DESCARGA TU CLASE GRATIS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Trapillo tejido a dos agujas

dos-agujas

Cuando aprendemos a tejer con dos agujas el primer trabajo que hacemos es una bufanda o un cuadradito tejido, por eso hacer una alfombra de trapillo o un mantel tejido con tela es muy fácil, con la diferencia de que las agujas y el tejido serán mucho más grandes.

Cualquier esquema de tejido a dos agujas se puede hacer con trapillo y de esta forma logramos alfombras tejidas con formas y volumen y otros múltiples accesorios de moda u objetos decorativos.

Tejido a dos agujas con trapillo

trapillo-dos-agujas

Como decíamos, cualquier esquema de tejido con 2 agujas se puede hacer con trapillo, para ello necesitamos agujas grandes para lana o agujas especiales hechas para tal fin. Y si queremos hacer un tapete o una alfombra el procedimiento es muy sencillo, pues cualquier persona que no tenga experiencia con el tejido puede hacer una alfombra simple.

trapillo-dos-agujas-2

En esta imagen vemos que podemos tejer con varias tirelas logrando un tejido bicolor. El proceso es el mismo que si tejiéramos con lana: ponemos los puntos necesarios, realizamos la primera carrera, luego la segunda y así sucesivamente.

trapillo-dos-agujas-3

De esta forma hacemos un tejido simple o complejo, según la experiencia y la habilidad que tengamos con el tejido a dos agujas.

trapillo-dos-agujas-5

Otra forma de trabajar con trapillo fácil con excelentes resultados. Eso sí, tendremos que conseguir agujas XL o hacerlas nosotros mismos con molduras de madera.

Hasta el próximo post :)

Fuente: inspirationrealisationgeorginagiles

Post relacionados :

6 pensamientos en “Trapillo tejido a dos agujas

  1. Pingback: Cubrecamas de ganchillo con trapillo | El blog de trapillo.com

  2. Paula Huerta

    Hola gracias por tanta información , me gustaria saber si podrian subir tutorial de un bolso de trapillo a dos agujas mezclandolo con gsnchillo muchas gracias. Hermoso todo lo que haceis. FELICITACIONES las sigo siempre.

    Responder
  3. silvina March

    hola…….. soy silvina……¡qué hermosas cosas! me encantan yo….hice una alfombra de totora, con la regilla y ahora quiero hacer una alfombra tejida a dos agujas con totora pero no se, cuántos puntos van, la medida” es de 0.85 cm de ancho”
    Me podrias decir cuántos? muchisimas gracias!!!!

    Responder
    1. Shimi Autor

      Hola Silvina. En el tutorial se ven 14 puntos pero con trapillo doble, para la alfombra de portada no sabría decirte. Quizás algun@ amig@ nos pueda ayudar? Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>