Tips para organizar el trapillo

Tips para organizar el trapillo

Si eres aficionada a trabajar con trapillo de seguro tienes montones de este material en tu hogar, si es así, entonces estos tips para organizar el trapillo te vendrán muy bien; pues podrás ordenar tus tiras de tela reciclada de una forma adecuada al espacio que tengas en tu casa, y a la vez te ayudará a reciclar otros objetos que de otro modo desecharías.

Organizar el trapillo

Contenedores de plástico:

Las cajas o contenedores de plástico son ideales para ordenar el trapillo, y mejor aún si son de las transparentes, pues así solamente con ver a través del contenedor podrás encontrar fácilmente la tela reciclada que estás buscando.

Contenedores de zapatos:

Los contenedores de zapatos que puedes colgar en la puerta también te pueden servir para organizar el trapillo, ya que puedes colocarlos por color en cada espacio.

storing_yarn_s

Rollo de trapillo:

Si vas a hacer un rollo de trapillo, fija un botón o algún otro elemento similar al extremo de hilo al comienzo y aférrate al botón sin dejar de envolver el hilo. Esto te permite utilizar el hilo desde el centro y no perder el extremo del principio del hilo.

Botellas de plástico:

Almacena el trapillo en botellas plásticas: toma una botella vacía, limpia y retira la tapa; con un cuchillo o unas tijeras grandes corta la botella por la mitad, coloca el rollo de trapillo dentro de la mitad inferior, toma el extremo del hilo y sácalo por fuera de la boca de la botella. Luego, con cinta adhesiva ancha pega las dos mitades de la botella de nuevo.

recycled_yarn_organizer_s3

Es genial tener diferentes tipos de trapillo, por lo que mantenerlos organizados te puede ahorrar tiempo a la hora de hacer algún proyecto; además de mejorar el espacio en tu área de trabajo.

¿De qué manera organizas tu trapillo?

Fuente: thriftyfun

Imágenes: thriftyfun, easilycreative

Post relacionados :

2 pensamientos en “Tips para organizar el trapillo

  1. aida atencio nuñez

    todos estos proyectos parami son muy especiales, mi esposo ya ha hecho gorros de trapillo con nudos de macrame una vez mas gracias

    Responder
  2. Ma victoria salmones

    Si tengo sobrantes de el elástica, cual es l mejor forma de hacer trapillo con ella para evitar que lleve añadiduras????
    Les felicito por su Blob, está muy claro, organizado
    Un saludo
    Ma victoria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *