¿ Quieres recibir en tu email, ideas y consejos sobre trapillo, crochet y ganchillo Xl?

-----

Subscribete Al Boletin De Trucos Ideas

-----

RECIBIRAS GRATIS UNA CLASE EN VIDEO DE DOS HORAS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Suscribete AHORA

-----

DESCARGA TU CLASE GRATIS DE CROCHET CON TRAPILLO

-----

-----

Telar, ganchillo unido, geométricas: modelos de alfombras originales

alfombra-telar

Tod@s conocemos los modelos de alfombras de trapillo a ganchillo, pero hay muchos más diseños y varias formas de hacerlos, como hemos visto en nuestro blog. Esta alfombra rosa de ywmyfz79 es un modelo de alfombra hecho con telar que encontramos en las tiendas de decoración y son realmente preciosas, pero si estamos buscando un modelo de alfombra de trapillo original son muchos los diseños que hay para ver.

Veamos hoy modelos de alfombras originales y elijamos la que más nos guste para hacer con tela reciclada un utilitario decorativo para nuestro hogar.

Modelos de alfombras de trapillo

Las alfombras de trapillo con telar son las de mayor complejidad, pues se necesita un telar industrial o un telar de grandes dimensiones que permita hacer este tejido tan prolijo que vemos en las alfombras de trapillo en diferentes tiendas.

Miren qué lindo es el proceso y el resultado de una alfombra de trapillo con telar en isetegija.

alfombra-telar

alfombra-telar-1

Original alfombra de cojines

Un modelo de alfombra cojines muy original es el que vemos en el blog kakionsitu. Se trata de hacer con un telar casero tapetes, que unidos, forman una alfombra de cojines. Para ver más información sobre este trabajo, pincha en este enlace traducido al español.

alfombra-cojines

alfombra-cojines-2

Alfombra corazón arco iris

Me encanta esta alfombra de tela reciclada en flecos con forma de corazón, confeccionada con los colores del arco iris. Es este un modelo de alfombra que encontramos en la tienda rakuten.

alfombra-corazon

Alfombras con piezas de crochet unidas

Las alfombras de trapillo no tienen por qué tejerse enteras, pues podemos poner en práctica el método de nuestras abuelas de hacer cuadrados o círculos de crochet y luego unirlos. Es el caso del primer modelo de círculos del blog sheblogs, del modelo de alfombra de hexágonos creación de juxtapost, de esa alfombra preciosa de cuadraditos, de la web littlewoollie o de la alfombra negra con círculos de ganchillo decorados, hermosa artesanía del blog happylizard.

Pinchando en cada uno de los enlaces de estos blogs artesanales podemos ver más imágenes o especificaciones de estas hermosísimas alfombras de crochet hechas a mano.

alfombra-circulos

alfombra hexagonos

alfombra-tejida-calada

alfombra-ganchillo-cuadrados

Combinando las alfombras a ganchillo y los círculos, logramos un modelo de alfombra de trapillo muy original, como el que han logrado en este trabajo de sweetandsimplestuff

alfombra combinada

Otro diseño de alfombra tejida monísima y muy original, es la que apreciamos en este modelo alfombra pentágono de kummitustalossa

alfombra-pentagono

Varios diseños de alfombras de trapillo para disfrutar, inspirarnos y crear. Puedes obtener más información sobre estas alfombras en los blogs de los enlaces que vemos en cada uno de los modelos, ingresar en las páginas y compartir para difundir el trabajo de estos artesanos.

Hasta el próximo post Trapillero :)

Post relacionados :

Un pensamiento en “Telar, ganchillo unido, geométricas: modelos de alfombras originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>